Skip to main content

Santa Pola- Alicante.  25/02/2018 Enviadas  por. José Antonio Díaz. Defensas republicanas

04 Marzo 2018
04 Marzo 2018

Nota:
Hola. Estimados seguidores. Les cuento: Están llegando fotos de fortificaciones que no pertenecen a la provincia de Badajoz. He creído conveniente preparar un apartado dentro de la sección aportaciones para estas. Espero vuestra más sincera opinión. Una vez publicadas. La verdad que son muchos los vestigios; que quedan de la Guerra Civil en toda España. Y esperando que estas fotos que me llegan, Sean buenas de compartirlas; de ahí esta publicación.
Siempre pondré el sitio de donde proceden las fotos y el nombre del colaborador que las manda. Bueno, sería que las acompañara alguna historia ocurrida. Saludos amigos y a ver cómo termina esto.
 Fotos de impresionantes vestigios, de Santa Pola, en Alicante. Las manda el amigo José Antonio Díaz, de las defensas republicanas. Es impresionante como las defensas republicanas, al hacerse un ejército regular avanzada, la contienda están cambiando a mejor fortificación y puntos estratégicos, o como en las fotos se aprecia, hay una trinchera, que comparadas con las trincheras republicanas de principio de la guerra es unas cinco estrellas. Perdón por la comparación, nada que ver una cosa con otra, es solo para que se hagan una idea.

Contáctame

Lo más leido

Villanueva de la Serena. Cerro La Barca. Frente Republicano.
Visto: 81449
Mérida, 11-08-1936 - (La foto)
Visto: 79482
Valle de la Serena. Frente Republicano. 1ª línea. Tamburrero.
Visto: 79428
Retamal de Llerena. Los Castillos. Posición Puerto de Argallanes.
Visto: 78119
Cementerio de los Italianos. Campillo de Llerena.
Visto: 77397
Fuente del Arco. Refugio polvorín antiaéreo, estación ferrocarril. Ampliación.
Visto: 76037
Villanueva de la Serena. Escudo republicano aún en el pilar del Puente
Visto: 75896
"Frente Extremeño" Primeras jornadas.
Visto: 73602
Zafra. Fotos para la memoria
Visto: 71322
Medellín. Frente Republicano. (Ampliación).
Visto: 71287

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y funcionales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto